Directorio

Directorio

jueves, 19 de abril de 2018

Ejecutan a candidato a quinto regidor de Tepetlaoxtoc


Alejandro Espejel, aspirante del Frente fue hallado muerto en la comunidad de San Pablo Jolalpan en el Estado de México

Su cuerpo fue hallado recargado en la cortina de un local comercial. / Foto: Especial.



ESTADO DE MÉXICO.
El candidato a quinto regidor de Tepetlaoxtoc, Alejandro Espejel, fuehallado muerto en la comunidad de San Pablo Jolalpan en el Estado de México.
Según los primeros reportes, el hallazgo se registró alrededor de las 14:50 horas cuando habitantes de dicha comunidad denunciaron que el cuerpo de un hombre yacía recargado sobre la cortina de un local comercial ubicado en la calle Río Bravo. Sin número.
El occiso quien presentaba una herida de arma de fuego en la frente vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis en color gris.
Al arribar las autoridades, corroboraron que se trataba de Alejandro Espejel quien se había registrado como candidato a quinto regidor por el Frente conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Tepetlaoxtoc.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
A escasos metros del lugar fue asegurada una camioneta verde con matrículas de circulación MFS6473 que presuntamente pertenecería a la víctima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario