Directorio

Directorio

miércoles, 21 de marzo de 2018

Ama de casa asesinada en Ecatepec de un balazo en la cabeza



Luego de recibir una llamada, Rosalinda salió de su casa sólo para recibir un disparo en la cabeza, en la colonia Industrias Tulpetlac


Rosalinda, una mujer que vivía en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue asesinada ayer con un disparo de arma calibre 22 justo afuera de su casa, en la colonia Industrias Tulpetlac.
Según sus familiares, anoche la mujer recibió una llamada en la que presumen le pedían salir del domicilio, ubicado en la calle Paraguay, pues después de atenderla se dirigió al exterior.
Eran cerca de las 20:00 horas cuando hasta la vivienda de la mujer llegaron vecinos para avisarle a su hija, de 25 años, que su madre estaba tirada a unos metros, inconsciente. Al tiempo que avisaban a los servicios de emergencia la joven llegó hasta donde estaba el cuerpo de la mujer, de 50 años, en la esquina de calle Argentina y avenida Europa, a una cuadra de su casa.
Hasta el punto arribaron los servicios de emergencia sólo para confirmar que la mujer había muerto de un balazo en la cabeza.
Peritos que atendieron el caso encontraron el casquillo de un arma calibre 22 en el lugar; sin embargo, nadie pudo ofrecer datos del agresor y hasta anoche se desconocía el móvil del crimen.
La hija de la víctima comentó que su madre era ama de casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario