Directorio

Directorio

martes, 18 de abril de 2017

Presunto hijo de Isidro Pastor encara a Del Mazo


El joven Odani Pastor Guadarrama, increpó al candidato por la coalición PRI, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, al concluir su participación en el primer encuentro de “Diálogos Universitarios” en el edificio de Rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad.
El supuesto hijo del candidato independiente a la gubernatura, Isidro Pastor Medrano, se le acercó a del Mazo Maza para abrazarlo y posteriormente hacerle diferentes acusaciones y reproches.
“Tengo una licenciatura y la suficiente preparación; manejó inglés, francés, italiano y árabe, pero nadie me da trabajo. El PRI sí tiene a gente inteligente trabajando, pero ésta lastima al pueblo y no tiene corazón”.
De igual forma, exigió al candidato por la coalición PRI, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, devuelva los recursos que se llevó el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.


Aseguró que no acudía para hablar de su padre, Isidro Pastor, a quien le fue suspendido su nombramiento como candidato independiente por 12 días, sino para denunciar la corrupción del PRI y de su candidato: Alfredo del Mazo.
Lo que la entidad requiere -abundó- “es gente que haya sufrido la pobreza, no personas que nacieron en cuna de oro y que por ende, no están en condiciones de entender la problemática que padecen millones de mexicanos”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario