Directorio

Directorio

martes, 4 de abril de 2017

Delfina: por pensión universal y escuelas

La base para cambiar la mentalidad de los mexiquenses es la educación, por lo que la abanderada de Morena a la gubernatura del Estado de México aseveró que ningún joven se quedará sin educación.
EDOMEX.- Pese a que aún no está listo su programa de gobierno, Delfina Gómez, candidata de Morena en el Estado de México, esbozó las que serían sus acciones más importantes: educación para todos, aumentar al doble el presupuesto de seguridad y el de salud y pensión a todos los adultos mayores.

En el Teatro Morelos, que fue abarrotado por tres mil personas, la morenista ofreció que “ningún joven se quedará sin escuela, porque esta es la base para ir cambiando la mentalidad de la sociedad”.

También ofreció duplicar el presupuesto de salud, “porque es muy triste ver las condiciones en las que trabajan médicos y enfermeras”.

Volvió a referirse a los ataques de los presidentes del PRI y del PAN, quienes aseguraron que ella era solo un títere y que dependía de un hombre para hacer su trabajo. Reviró: “Yo no tengo la experiencia que ellos me demandan, yo no sé robar, yo no soy corrupta”.

Delfina estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador y experredistas como Miguel Barbosa, Alejandro Encinas y Zoé Robledo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario