Directorio

Directorio

jueves, 20 de abril de 2017

Del Mazo atenderá problemas de seguridad contra mujeres.

En Atizapán, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México reiteró su compromiso con las mujeres y jóvenes al impulsar programas de oportunidades laborales y educativas para mejorar la calidad de vida y erradicar la violencia de género.
Durante un evento de campaña en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Del Mazo, aseguró que atenderá las preocupaciones de los habitantes y será prioridad para su gobierno trabajar en el tema de seguridad y violencia contra las mujeres.

“Atenderé las preocupaciones de los vecinos de Atizapán, crearé un Plan de Desarrollo Urbano para el crecimiento ordenado de la comunidad”, aseveró.

Del Mazo reiteró su compromiso con las mujeres y jóvenes del estado con la implementación de programas de oportunidades laborales y educativas para mejorar la calidad de vida en el estado y erradicar la violencia de género.

“La seguridad en Atizapán es una prioridad y eso significa darle a las mujeres una vida sin violencia”, comentó.

Alfredo Del Mazo afirmó que Atizapán es parte importante del Estado de México y que trabajará para que continúe su desarrollo al lado de sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario