Directorio

Directorio

domingo, 5 de marzo de 2017

PRI Edoméx Preparan estrategia de campaña


Enrique Jacob Rocha, que es el coordinador de la campaña de Alfredo Del Mazo Maza, se dijo reforzará los encuentros con los equipos encargados del desarrollo de los trabajos en las zonas norte, sur, centro, oriente y poniente del Estado de México.

(Especial)



Se espera que en este el periodo de intercampaña se defina las estrategias de trabajo para la campaña que inicia el 3 de abril, toda vez que los priísta ya tienen candidato a la gubernatura definido, por lo que el equipo de Alfredo del Mazo y el PRI del Estado de México aprovecharán este periodo integrar el informe de gastos de precampaña que deben presentar ante las autoridades electorales.


Se estima que el 13 de marzo todos los partidos participaran en el proceso presenten sus informes de precampañas de sus candidatos,.

El priismo es un hecho anticipar que la información que presentará ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), estará plenamente ajustado al marco jurídico y financiero que se marcó estatutariamente para las precampañas, que asciende a 30 millones de pesos.

Se sabe que Enrique Jaco n Rocha que es el coordinador de la campaña de Del Mazo, trabajará en jornadas de trabajo con los equipos encargados operar las diferentes acciones preliminares en las diferentes que se han integrado como son zonas norte, sur, centro, oriente y poniente del Estado de México.

Fuentes del PRI comentaron que también empezarán a sincronizar

También ya se trabaja con un innovador modelo en laque militancia tendrá diversas actividades operativas en la campaña para promover al candidato, lo que implica que la cobertura se realizará desde la estructura básica del tricolor, que incluye a los sectores obrero, campesino y popular, hasta con las organizaciones adherentes que operan en cada uno de los municipios.

En la estrategia de promoción y penetración los legisladores priistas tanto federales como locales, tendrán diferentes comisiones que realizaran en sus distritos.

Para evitar incurrir en actos anticipados de campaña, explicaron que se cuidarán las actividades públicas de Del Mazo, pero sí tiene contemplados algunos encuentros con las estructuras del partido.

Además, se coordinarán las tareas con los institutos políticos que en alianza con el PRI respaldarán la candidatura de Del Mazo, que son el Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, los cuales también deberán ungirlo como abanderado a la gubernatura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario