Directorio

Directorio

jueves, 16 de marzo de 2017

Perredistas piden la salida de Barrales de la dirigencia nacional


Jaime López anunció que junto con militantes del Estado de México emprenderá movilizaciones en diferentes puntos, incluidas las oficinas nacionales del partido, y promoverá juicios para denunciar la corrupción de Alejandra Barrales.


Jaime López rechazó la designación de Juan Zepeda como el abanderado y acusó a Alejandra Barrales de prestarse a corruptelas. (@PRDMexico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la suciedad del proceso para elegir al candidato a la gubernatura del Estado de México, es momento de “limpiar la casa”, aseveró el precandidato Jaime López Pineda, quien anunció que promoverá juicios y movilizaciones para sacar de la dirigencia nacional a Alejandra Barrales.

Expresó su rechazo a la designación de Juan Zepeda como el abanderado para los comicios mexiquenses, pues lo calificó como “mentiroso”, ya que no tiene una verdadera trayectoria de izquierda ni ha ganado elecciones como presume.

Acusó que Zepeda y su corriente, Alternativa Democrática Nacional, tienen negociaciones directas con el gobierno federal pactadas por Héctor Bautista, por lo que reprochó que Barrales se haya prestado a esas corruptelas bajo la promesa de que contará con su respaldo para ser candidata a la jefatura de gobierno capitalino en 2018.
Por ello, López Pineda, quien en la encuesta que encargó el PRD obtuvo 2.9 por ciento de las preferencias, quedando en cuarto lugar, manifestó que es momento de que la dirigente perredista deje el cargo.

Dijo que junto con militantes del Estado de México emprenderá movilizaciones en diferentes puntos, incluidas las oficinas nacionales del partido, y promoverá juicios ante diferentes instancias para denunciar la corrupción de Barrales.

Apuntó que este mismo proceso lo hará con el dirigente del PRD mexiquense, Omar Ortega, y también buscará que los miembros de ADN dejen el partido.

López Pineda manifestó que mientras que otros precandidatos que participaron en el proceso –aunque evitó mencionar los nombres– están empacando las maletas para irse a Morena, él permanecerá en el partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario