Directorio

Directorio

jueves, 2 de marzo de 2017

Para acusar de desvíos en el GEM no hay elementos: Cruz Roa



Toluca, México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, Cruz Roa Sánchez, defendió que el Gobierno mexiquense no incurrió en desvíos de recursos, pues las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) son sólo eso, pero no acusaciones de malos manejos.
En entrevista, el también coordinador del PRI en la Legislatura local aseguró que el Gobierno del Edomex está en tiempo y forma de aclarar y solventar los señalamientos, mientras el Congreso local pedirá al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (Osfem) revisar el manejo del dinero en la entidad.
“No es desvío, son observaciones, el Gobierno del estado está en tiempo y en forma de aclarar dichas observaciones, nosotros lo que haremos desde esta posición es hacer de manera respetuosa un exhorto al Órgano Superior de Fiscalización para que se puedan seguir revisando los recursos estatales”, dijo.
“Pero no es un desvío, hay que dejarlo muy claro: no es un desvío, son observaciones y el Gobierno del estado está en tiempo y forma de aclararlas”, reiteró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario