miércoles, 15 de marzo de 2017

Nadie para asaltos a transporte público; asesinan a joven pasajeros en Ecatepec





Según los reportes policíacos, un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado por dos hombres armados que asaltaron un camión de pasajeros sobre la autopista México-¬Pachuca


Un usuario de transporte público fue asesinado la mañana de este martes por dos ladrones que despojaron de sus pertenencias a pasajeros que viajaban en un camión que circulaba sobre la carretera federal México¬Pachuca, a la altura de la comunidad de Venta de Carpio.
Según los reportes policíacos, dos tipos armados detuvieron a la unidad que había salido de la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc y se dirigía a la estación del metro Martín Carrera de la ciudad de México, se levantaron de sus asientos y amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus cosas de valor.


Uno de los usuarios, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, intentó bajarse del camión lo que molesto a uno de los delincuentes quien le disparó y cayó al suelo.
Su cuerpo quedó tendido en las escaleras de la parte de atrás del vehículo.
Después de asesinar al pasajero, los dos tipos ordenaron al chofer que detuviera la unidad cerca de la parada de autobús conocida como Palomas en el fraccionamiento Izcalli¬Jardines.

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Medico