Directorio

Directorio

martes, 14 de marzo de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa se reúne con el director de Sapase ante la falta de agua potable en Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, asistió a reunión de trabajo en las oficinas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (SAPASE), para buscar posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.
Además la edil está preocupada para darle solución y en su caso, la reparación de válvulas de la red de agua potable.
De modo, que vecinos de la comunidad de Fuentes de Aragón, Ciudad Azteca Oriente, Área Nueva, la edil De La Rosa y el arquitecto Evar Enríquez Vargas, director de Sapase, se acordó en una minuta de trabajo suministrar con pipas el vital líquido y así comenzar a dar solución a dichas problemáticas, ya que existen calles completas que no les abastecen de agua potable durante meses.
Posteriormente, se acordó verificar el drenaje de la colonia de Área Nueva; así mismo, dar continuidad a la interconexión de red en Ciudad Azteca Oriente.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario