Directorio

Directorio

lunes, 13 de marzo de 2017

Josefina Se declara lista, fuerte y segura para enfrentar guerra sucia en el proceso




Toluca, México.- La precandidata del PAN a la Gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no han violado la ley como acusa el PRD; reafirmó la necesidad de que las precampañas sean austeras y aseguró que esta lista, fuerte y segura para la elección de este año y para enfrentar cualquier guerra sucia.
Durante un encuentro con medios de comunicación, afirmó que el PAN llega a tiempo, unido, con fortaleza y trabajando para la elección de gobernador o gobernadora; advirtió que no se debe menospreciar a la ciudadanía, pues hay estados que lograron la alternancia, gracias a que la gente votó. ” Tengo un gran respeto por la inteligencia de los ciudadanos y en el ejercicio de su libertad”.
Sostuvo que se siente totalmente respaldada por su partido, pues es apoyada por todos, consideró que los liderazgos del PAN se mantendrán en ese partido y abrirán la puerta a quienes se sumen.
Advirtió que si alguien se mete a tratar de generar guerra sucia, ella ira por propuestas, pero no caerán en eso, pues la gente está harta de todo eso y es más fuerte la exigencia de cambio que cualquier tipo de ataque de ese tipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario