Directorio

Directorio

lunes, 13 de marzo de 2017

El PRI impulsará una campaña de propuesta: Cruz Roa





• Alfredo Del Mazo es el más indicado para sacar adelante el reto que significa una entidad como la nuestra, afirmó el legislador mexiquense.

Toluca, Estado de México, a 13 de marzo del 2017.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LIX Legislatura mexiquense, Cruz Roa Sánchez, afirmó que el trabajo que los legisladores priistas están realizando tiene un alto sentido de compromiso social.

Cuestionado sobre el próximo proceso electoral, el legislador mexiquense sostuvo que su instituto político, el PRI, habrá de tener una campaña de inclusión de propuestas, basadas en el sentir ciudadano y que, sin duda, su abanderado, Alfredo Del Mazo Maza, representa la unidad al interior de este instituto político, y también la mejor opción para el electorado.

En el PRI, dijo, estamos cohesionados por un mismo proyecto cuyo único fin es servir a los mexiquenses, y éste es el que encabeza Alfredo Del Mazo, quien es un hombre que siempre ha entregado resultados a la ciudadanía.

Cruz Roa afirmó que para este próximo proceso, como siempre los priistas serán respetuosos de la ley, pero no permitirán que con mentiras se trate de desacreditar los logros que se han alcanzado en los últimos años.

En el PRI, adelantó, vamos por una campaña de propuestas, basada en el diálogo, en escuchar; así es como hacemos campaña, no requerimos declaraciones estridentes, tenemos propuestas y claro el rumbo, pero también al mejor precandidato para los mexiquenses.

“Alfredo Del Mazo es un hombre de familia, que quiere y conoce al Estado de México, porque la mayor parte de su vida profesional, política y de servicio público la ha desarrollado en nuestra entidad siempre cerca de los mexiquenses", agregó.

Por último, dijo: "Soy priísta y como priistas debemos también defender lo que se ha hecho bien, por ejemplo, en educación, pues como en ninguna otra administración, se ha invertido en becas para que más estudiantes puedan continuar con sus estudios”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario