Directorio

Directorio

domingo, 26 de marzo de 2017

Del Mazo rinde protesta como candidato del PRI al Edomex


El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a Alfredo Del Mazo y afirmó que es el mejor; se manifestó en contra de otros partidos

Alfredo del Mazo Maza y Enrique Ochoa Reza saludando a los mexiquenses.
A 71 días para elección de gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza tomó protesta como el candidato del PRI para competir por la gubernatura del Estado de México y fue calificado por el presidente de su partido, Enrique Ochoa Reza, como una persona “sensible para servir y con carácter para gobernar”.
Durante un acto en esa entidad, el priista, quien llegó acompañado por el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, dijo “sí, protesto”, para ser el abanderado del PRI para mantener la gubernatura.
Al respecto, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró en los procesos internos el tricolor escogió a sus candidatos que destacarán en tres aspectos: comunidad, honestidad, y trabajo, tal como Del Mazo Maza.
“Nuestro compromiso en el partido es siempre postular a los candidatos que se distingan por su arraigo en la comunidad, honestidad, y trabajo”, afirmó.
Destacó las cualidades de Del Mazo y que lo hacen el mejor aspirante para gobernar luego de las elecciones del 4 de junio.
Alfredo, nuestro candidato es un líder es un líder y un ganador. Es una persona con vocación de servicio, a quien le motiva ayudar a los demás. Ha construido un intachable prestigio cimentado en su firme honestidad. Es dedicado a su familia, es un gran esposo, un gran ejemplo para sus hijos”, afirmó.
Agregó: “Es un líder cuyo carisma ya ha enviado al PRI en triunfos en el estado: con 48 por ciento del voto, en Huixquilucan, una cifra que ninguno de nuestros adversarios ha logrado ni logrará”.
Ochoa Reza se lanzó contra las candidatas de Morena, Delfina Gómez, y del PAN, Josefina Vázquez Mota, y afirmó que el tricolor será el partido que gane la contienda electoral.
No postulamos delfines que les digan por dónde nadar, ni como aquellos azules a personas extrañas en sus tierras y que ni en su colonia han sido vistas. Me refiero respetuosamente a una persona que un día amanece norteña, al otro día poblana y luego mexiquense.
“No nos sorprenda que el PAN luego proponga a Josefina Vázquez Mota para gobernar Yucatán. Son una ofensa para la historia de esta entidad y les vamos a ganar”, aseguró.

*jci

No hay comentarios :

Publicar un comentario