Directorio

Directorio

domingo, 5 de marzo de 2017

Atiende el presidente Erwin demanda ciudadana



+ Reubican lugar para acumular composta que sufriera un incendio en días pasados

Por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán y ante una demanda ciudadana, fue reubicado el lugar en el que se acumula composta, al pasar de la colonia Los Héroes a un costado del canal de Rinconada San Felipe.

La información fue dada a conocer por el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel, quien explicó que la composta de las podas de parques, jardines, camellones y zonas verdes de Coacalco era llevada en un predio sobre la avenida Zarzaparrillas esquina con Canosas en la colonia Los Héroes.

Este predio que acumulaba más de 180 metros cúbicos de composta se incendió hace unas semanas. El fuego fue apagado en su totalidad este jueves, pero vecinos de la zona se manifestaron para reubicar el lugar en el que se acumula la composta.

Por esa razón, el presidente municipal de Coacalco Erwin Castelán dio la indicación de que se trasladará la ubicación para guardar la composta que sirve de abono para los parques y jardines de la ciudad.

El director general de Servicios Públicos de Coacalco de Berriozábal informó que desde este mismo viernes, la totalidad de la composta ya fue llevada a un costado del canal de Rinconada San Felipe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario