Directorio

Directorio

jueves, 2 de marzo de 2017

Asaltan e hieren al diputado Inocencio Chávez


El diputado local por el XII, profesor Inocencio Chávez Reséndiz resultó lesionado en ambas piernas luego de que fue asaltado por un comando de delincuentes que pretendieron despojarle de su camioneta, cuando llegaba a Ecatepec luego de haber participado en la sesión de la legislatura estatal en la ciudad de Toluca.
El legislador, se dirigía a su domicilio particular cuando los maleantes le hicieron el alto con la intención de apoderarse de su vehículo y pertenencias, como se resistió, los ladrones le dispararon afortunadamente solamente una de las balas le penetró en la pierna izquierda y traspasó a la extremidad derecha donde se quedó incrustada.

El político ecatepequense, que precisamente el día de ayer había anunciado su incorporación a la fracción legislativa del partido nueva alianza, dejando al priismo, fue víctima del alto índice delictivo que se vive en este municipio.
El profesor Inocencio Chávez Reséndiz afortunadamente fue auxiliado por algunas personas y trasladado al Centro Médico ISSEMYN Ecatepec, donde los médicos le atendieron y diagnosticaron que su estado de salud es estable.
Empero se esperaba este día jueves fuera intervenido para extraerle la bala que se quedó incrustada en la pierna derecha.
Hasta el momento de cerrar esta edición se desconocía la identidad de él o los delincuentes que atracaron al profesor y diputado Inocencio Chávez Reséndiz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario