Directorio

Directorio

sábado, 11 de febrero de 2017

Tenemos un gran reto, que es darle oportunidad de seguir creciendo a las familias del Estado de México”: Del Mazo Maza



Nota de Juan Manuel Padrón Lara.
Enviado especial de MEXIQUENSE


“El día de hoy estamos aquí porque tenemos frente a nosotros un gran reto, un reto que significa darle oportunidad de seguir creciendo a las familias del Estado de México” aseguro el diputado federal con licencia Alfredo del Mazo Maza, al encabezar una reunión informativa con estructura del partido revolucionario institucional en el municipio de Tejupilco.

Mazo Maza tras precisar que es Un hombre que he tenido la oportunidad de trabajar en los tres niveles de gobierno, en el gobierno federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal y que eso le ha permitido conocer el estado, conocer las distintas necesidades en cada una de las zonas de nuestro estado, pidió a los delegados y subdelegas de su partido el PRI, le indiquen, le orienten que lo que hace falta en cada una de las zonas y de los municipios del Estado de México.

El diputado federal con licenciado y aspirante priista al gobierno de la entidad en gira de precampaña, hizo una definición sobre su persona:

“Soy un hombre que me gusta trabajar, me gusta hablar de frente, siempre hablo de frente y además que coincido con ustedes en algo que estoy seguro que todas y todos vamos a estar de acuerdo, que lo más importante para cada una y cada uno de nosotros como seres humano es el cuidar y atender a nuestras familias, el que estén bien nuestros hijos, nuestras esposas, esposos, nuestros padres”

También se refirió a su familia: Yo soy un hombre casado tengo tres hijos y uno que viene en camino, que un par de meses para que ya venga, muchas gracias, y esto nos hace compartir la importancia que cada una y cada uno de nosotros tenemos como familia.



Demostrando pleno conocimiento de causa en los que será su propuesta gubernamental si logra ser confirmado como candidato del PRI al gobierno mexiquense refirió:
Tenemos un gran reto por lo que significa el Estado de México, el Estado de México es el estado más grande del país, más de 17 millones de habitantes en el Estado de México. Tenemos más de cinco millones de alumnos, imagínense el tamaño del estado de Nuevo León, y de ese tamaño es el número de alumnos que tenemos en el Estado de México; 258 mil maestros, imagínense el número de maestros que tenemos en el Estado de México, bueno, cada año en el Estado de México se dan 40 millones de consultas médicas, eso significa darle una consulta médica a una tercera parte de la población del país al año.

Agregó: De ese tamaño es el Estado de México y de ese tamaño es el reto que tenemos enfrente a nosotros. Y lo importante es que podamos cuidar al Estado de México, que podamos cuidar lo que se ha venido haciendo bien, pero que también podamos mejorar las cosas que están pendientes, que todavía hay que impulsar para que se mejoren.

Y yo estoy seguro que para hacer eso tenemos que tener primero muchas ganas para poder resolver los retos que tenemos enfrente.

Pero algo que podemos hacer el día de hoy es escuchar, escuchar cuáles son las necesidades que cada una y cada uno de ustedes considera lo más importante para sus comunidades o para sus municipios.

Y por eso estoy aquí porque quiero saludarlas y saludarlos a cada uno de ustedes y si ustedes me permiten me voy a quedar aquí al final de que terminemos el día de hoy para saludarlos a todos y todas y no me voy hasta que acabe la última persona, porque quiero saludarlos (APLAUSOS) y quiero compartir con ustedes algunas de las preocupaciones que ustedes tienen.

Quiero preguntarles, inclusive, que me digan qué es lo que más les preocupa hoy en día de sus municipios, qué es lo que más les preocupa hoy en día de sus comunidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario