Directorio

Directorio

miércoles, 8 de febrero de 2017

Se registra nueva doble Mega-Jornada de Limpia en Coacalco



+ Cuenta Servicios Públicos con mayor equipo y más personas

En busca de consolidar al municipio de Coacalco como una de las ciudades del Estado de México con mejores Servicios Públicos, se realizó uno nueva doble Mega-Jornada de Limpieza.

Al proporcionar la información anterior, el director general de Servicios Públicos de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel, dijo que por indicaciones del presidente Erwin Castelán se registra un mejoramiento constante de la imagen urbana.

El funcionario municipal dijo que la nueva doble jornada, se llevó al cabo en la unidad habitacional San Rafael y en Hacienda Coacalco.

En San Rafael, pormenorizó, 95 servidores públicos y colonos organizados recolectaron 40 toneladas de basura, al tiempo que se realizó el barrido manual de 8 mil metros lineales de calles y avenidas.

Además, se podó más de 3 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se realizó la poda sanitaria y estética de 40 árboles.

En tanto, en Hacienda de Coacalco participaron 90 trabajadores de Servicios Públicos y se recolectaron 20 toneladas de basura, se podó 6 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se hizo un barrido manual de más de 14 mil metros lineales de vialidades.

En cada una de las Mega-Jornadas se ocuparon 4 camiones, 8 camionetas, una retroexcavadora y una pluma, con la que se reparan o sustituyen luminarias descompuestas.

El director general de Servicios Públicos del gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal señaló que durante el actual Ayuntamiento 2016-2018 se ha realizado una fuerte inversión en esta área.

Por eso, compartió, ahora ya se cuenta con mayor equipo de trabajo y con mayor personal, mismo que trabaja en intensas jornadas para que se logre una mejora permanente de la imagen urbana de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario