Directorio

Directorio

domingo, 26 de febrero de 2017

¿Rozón…y? COLUMNA DE ANÁLISIS Y COMENTARIOS POLÍTICOS:


Por Fabricio

*.- ACARREO PERREDISTA EN ECATEPEC,
*.-DELFINA NI NERVIOSA NI PREOCUPADA PERO EN MORENA SU LOS PONE EN ENTREDICHO LA ACUSACIÓN DE YUNEZ LINARES
*.- JOSEFINA SE DEJA VER Y DEL MAZO CON EL PIE DERECHO


ACARREO en Plaza Pública de Ecatepec: CIENTOS de microbuses que partieron de diferentes sitios del estado de México, con dirección a la explanada municipal de Ecatepec, donde estuvo el precandidato a gobernador al estado de México, Javier SALINAS. Eran demasiados los transportes para trasladar a las personas, quienes en el vidrio frontal portaban las cartulinas de sus organizaciones que patrocinaban el viaje redondo, porque deberían vitorear y gritar a favor del integrante de la corriente de Nueva Izquierda…Unos, ni lo conocían, otros, sencillamente habían sido invitados a asistir con previa despensa entregada en sus domicilios. El concurrir a cualquier evento masivo, debe ser por convicción, muchos otros, son por conveniencia partidaria...solo una semana hará la diferencia en las urnas del próximo 5 de marzo, en contra de su adversario de ADN, JUAN ZEPEDA.
DELFINA SIN ROSTRO DEFINIDO: El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró previamente que sí el tabasqueño aceptaba asistir al debate, llevaría las pruebas que supuestamente demuestran que Javier Duarte le daba dinero a Morena. “Ahí te voy a llevar las PRUEBAS para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos sabemos”, dijo el mandatario al tabasqueño. La precandidata de Morena al gobierno mexiquense, dice que hay “guerra sucia”, tanto así que están preocupados sus contrincantes están nerviosos y preocupados ¿será? porque aún no comienza la verdadera contienda electoral, es donde creo que si debe estar nerviosa y preocupada ante el despunte de Del Mazo, Josefina y Zepeda.
JOSEFINA piso el municipio más grande de Latinoamérica: Josefina Vázquez Mota, precandidata a la gubernatura por el PAN, acudió a una charla con panistas en Ecatepec. A comparación con otras expresiones partidarias, el auditorio tenía toques de desolación y vacío.
Alfredo DEL MAZO Maza inicia con el pie derecho: Rumbo a las elecciones del Estado de México, el PRI inició su participación con el pie derecho porque construyó un proyecto de unidad a favor de los mexiquenses, planteó el precandidato del PRI al gobierno, Alfredo del Mazo Maza. El ex presidente municipal de Huixquilucan reconoció que será complejo y competitivo el escenario de las elecciones del 4 de junio próximo. El proyecto que representa es de todos. Desde el pasado 7 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo, DEL MAZO MAZA realiza su precampaña, en la que se prevé sostendrá 38 encuentros con los militantes del PRI y será el 3 de marzo cuando, por convención de delegados, se realice la selección del candidato.


No hay comentarios :

Publicar un comentario