Directorio

Directorio

martes, 7 de febrero de 2017

Priistas tienen que reconocer errores: Del Mazo


El precandidato a la candidatura del Estado de México enfatizó que es fundamental la unidad para construir un proyecto ganador en los próximos procesos electorales.



DE LA REDACCION
CIUDAD DE MÉXICO.- Los priistas tienen que reconocer los errores cometidos y los pendientes no resueltos para empezar a construir un proyecto que responda a las demandas de los habitantes del Estado de México, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura, Alfredo del Mazo.

En su primer día de precampaña, el diputado federal con licencia se reunió con militantes de Ixtlahuaca, donde los “jefes supremos” lo recibieron con una ceremonia tradicional, la cual confió que será “de buen augurio para todo lo que viene”.

Al igual que lo hizo con los priistas de Tlalnepantla que lo acompañaron en su arranque de precampaña, Del Mazo enfatizó que es fundamental la unidad para construir un proyecto ganador en los próximos procesos electorales.


Reiteró que en una entidad con 17 millones de habitantes, el reto para el Revolucionario Institucional es mayor, pues tiene que actuar para responder las demandas de la población, por lo que dijo que no es suficiente con destacar los logros de sus gobiernos, sino que tienen que reconocer que todavía hay asuntos por resolver.

“Los priistas sabemos muy bien cómo hacer las cosas, lo primero que tenemos que hacer es reconocer los aciertos, reconocer las cosas buenas que se han hecho, las cosas buenas que hemos construido como priistas.

“Pero también los priistas debemos reconocer los pendientes que tenemos, los errores que se han cometido, las cosas que no hemos podido resolver y ahí es donde tenemos que empezar, los priistas tenemos que empezar reconociendo lo que está pendiente, para a partir de ahí construir lo que hace falta”, expresó.

Del Mazo señaló que como priistas en las calles recibirán comentarios positivos o sugerencias, pero ironizó que seguramente ante los pendientes no faltarán algunos que les den “saludos a la mamá”.

“Siempre que vamos por la calle podemos recibir como priistas cosas buenas, pero también cosas que están pendientes y depende de nosotros las cosas que están pendientes, porque como priistas sabemos que tenemos la capacidad para construir cosas mejores para nuestras familias”, comentó.

El precandidato tricolor a la gubernatura mexiquense les pidió a los priistas su confianza para que lo respalden en la Convención de Delegados del 3 de marzo, porque aseguró que es un hombre “comprometido, trabajador, entregado y que quiere lo mejor para el Estado de México”.

En el evento también estuvieron presentes priistas de los municipios de Morelos, Jilotepec y Jocotitlán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario