Directorio

Directorio

lunes, 13 de febrero de 2017

Fernanda de la Rosa entrega pintura para guarniciones y embellecimiento del Mercado Ríos




"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora, Fernanda de la Rosa, sigue cumpliendo con la donación de pintura para darle mantenimiento e imagen a las calles de Ecatepec, entre las acciones para el embecellimiento del Mercado Ríos, en la colonia Jardines de Morelos, sección Ríos.
Se recorrió tramo a tramo las principales calles, donde se percató la funcionaria la falta de pinta en diferentes áreas, la acompañada por el asesor de la Cámara de Diputados Federal, Fidel Raymundo Enríquez; vecinos y locatarios del mercado, representados por Juana Fernández; donde en los próximos días darán el mantenimiento adecuado, y donde participaran padres de familia y vecinos.
También señaló que atenderán las peticiones de los lugareños, y por otra parte, doña Rosa Jardón, vecina de la comunidad afirmó que “agradezco la cercanía y los apoyos de la regidora Fernanda de la Rosa, ya que nos ha cumplido cuando le solicitamos algún apoyo”.
Por último, menciono que “todas y cada una de las peticiones son importantes, y lo que podamos realizar en beneficio de la gente, lo haremos en beneficio de la ciudadanía”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario