Directorio

Directorio

lunes, 27 de febrero de 2017

Fernanda de la Rosa: Embellecimiento urbano en Jardines de Morelos


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- Calles en mal estado y con el fin de tener un embellecimiento urbano, la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, realizó jornada de mantenimiento e imagen de la calle Tigris y del Mercado Ríos, para brindar mejor y mayor servicio a la comunidad de la colonia Jardines de Morelos, sección Ríos.
Señaló que los trabajos de pinta de guarniciones deben ser permanentes, ya que se deben realizar continuamente para mejorar este servicio.
Se pintó tramo a tramo las principales calles, donde estuvo acompañada en esta tarea por el asesor de la Cámara de Diputados Federal, Fidel Raymundo Enríquez; vecinos, líderes y locatarios del mercado, representados por Juana Fernández; donde se le dio mantenimiento adecuado, y donde participaron también padres de familia.
De la Rosa reiteró que el objetivo de estas acciones es favorecer siempre a los habitantes que requieren que su colonia este en mejores condiciones.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario