Directorio

Directorio

miércoles, 15 de febrero de 2017

Fernanda de la Rosa: Apoya con desazolve y pipas de agua a comunidades de Ecatepec



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- Tirar basura en la vía pública es una de las primordiales orígenes por la que los sistemas de drenaje sufren afectaciones y con ello deterioros innecesarios a la localidad y al medio ambiente.
En tanto, los estancamientos de agua son provocados por la basura que es arrojada a la vía pública, ya sea desde los vehículos o por los mismos peatones, lo que provoca taponamientos en drenajes y alcantarillas con el acumulamiento de residuos sólidos en las tuberías.
De modo, que la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, recorrió la colonia Polígono 5, donde estuvo acompañada por vecinos y de la líder comunal Gloria Moreno; quienes juntos caminaron para detectar las coladeras y rejillas en mal estado.
Donde la edil dijo que a través de diferentes jornadas se puede contrarrestar la problemática de la basura en las vialidades, aunque también “es necesario que la ciudadanía adopte una cultura de no tirar basura” como parte de una responsabilidad ambiental y en beneficio de la misma colectividad.
Posteriormente, la regidora De la Rosa apoyo a la colonia Fuentes de Aragón; con pipas de agua, ya que los vecinos les falta el vital líquido.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.




No hay comentarios :

Publicar un comentario