Directorio

Directorio

lunes, 20 de febrero de 2017

Entrega el DIF estatal estímulos a personas de la tercera edad de Coacalco


+ Se apoyó a los integrantes del Grupo Coateocalli, campeones estatales de los Juegos Culturales para adultos mayores
La presidenta del DIF del Estado de México, Isis Ávila, cumplió el compromiso de apoyar al equipo campeón estatal de los Juegos Culturales de la Tercera Edad.
Se trata de los y las integrantes del ballet folclórico Coateocalli, mismo que está integrado por adultos mayores de 60 años, uno de ellos de 81 años de edad.
Este ballet folclórico ganó el primer lugar estatal en los “Juegos Culturales de la Tercera Edad 2016” y se preparan para ir al campeonato nacional y a refrendar su título mexiquense en las próximas semanas.
Por este primer lugar estatal, la presidenta del Sistema Integral de la Familia del Estado de México, Isis Avila, les ofreció apoyar a los y las integrantes del grupo con un pants.
Ese material deportivo fue entregado este lunes en las instalaciones del DIF de Coacalco, donde la presidenta Sandra Patricia Santos ofreció un desayuno a los y las integrantes de Grupo Coateocalli.
Al entregar los estímulos, la coordinadora para la Atención de Adultos Mayores, María del Pilar Martínez Lara, hizo una invitación para que mantengan su vitalidad y que trabajen con conseguir nuevos campeonatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario