Directorio

Directorio

domingo, 19 de febrero de 2017

Atender a 17 millones de habitantes y 5 millones de estudiantes una prioridad. Del Mazo Maza

Por lo que pidió al priismo del municipio de Tecámac salir unidos y fortalecidos de este proceso interno que concluirá el próximo 3 de marzo con la asamblea estatal electiva.




POR JORGE GONZALEZ RAMIREZ
ENVIADO ESPECIAL DE MEXIQUENSE


Tecámac, 18 de febrero de 2017. Escuchar al priismo nos permite enriquecer nuestro proyecto, reconocer lo que hemos alcanzado, pero también asumir nuestro compromiso frente a los retos que significa el Estado de México, la entidad más grande de nuestro país por su desarrollo, aseguró Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno mexiquense al reunirse con delegados electores de este instituto político de este municipio.

Sostuvo, si bien ha tenido eco en las políticas de gobierno, aún falta por hacer, sobre todo en una entidad que cuenta con más de 17 millones de habitantes, y que tiene que atender cada año a 5 millones de estudiantes, por lo que pidió al priismo de este municipio salir unidos y fortalecidos de este proceso interno que concluirá el próximo 3 de marzo con la asamblea estatal electiva.



En un auditorio lleno, al que asistieron poco más de 500 delegados electores de su partido, Del Mazo Maza recordó su experiencia dentro del servicio público y el papel que juega, ahora como esposo, padre de tres hijos “y uno más en camino”, que le permiten entender las prioridades que viven todos los días miles de mexiquenses.





No hay comentarios :

Publicar un comentario