Directorio

Directorio

jueves, 16 de febrero de 2017

Alfredo Del Mazo pidió unidad, pues ésta es la base del proyecto que él encabeza




POR JORGE GONZALEZ RAMIREZ
ENVIADO ESPECIAL DE MEXIQUENSE

El precandidato priista a la gubernatura del Estado de México solicitó a los militantes exponer sus preocupaciones y plantear sus propuestas, que serán la base de la plataforma de campaña.


Alfredo Del Mazo pidió unidad, pues ésta es la base del proyecto que él encabeza, porque trabajar en el bien común, poniendo los intereses comunes sobre los personales, es como se hacen las cosas en el PRI, porque el apoyo de cada uno suma por el bien del Estado de México.


En su vista a Huixquilucan municipio donde fue presidente municipal el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, llamó a la militancia a sumar las propuestas que tengan para resolver las necesidades de los 125 municipios, para conformar la plataforma electoral que presentarán en la próxima campaña.


En Huixquilucan, donde el aspirante priista fue presidente municipal, señaló que en los próximos comicios no sólo enfrentan un escenario complejo en materia electoral, sino que hay muchos problemas pendientes por atender.

En reunión con delegados del tricolor de Jilotzingo, Isidro Fabela, Nicolás Romero y Huixquilican, el diputado federal con licencia escuchó sus demandas, incluyendo la de Doña Flora -a quien Del Mazo dijo conocer de hace tiempo-, quien le comentó que lo respaldan en sus aspiraciones, pero es necesario que se "ponga las pilas".




La señora enfatizó que es urgente resolver el problema de la inseguridad, porque padecen por la violencia, los robos y los secuestros.

En el encuentro, Esteban, otro simpatizante, expresó que para combatir la delincuencia, en el Estado de México necesitan mejores escuelas, actividades para los jóvenes y mejores sueldos para los trabajadores.

Del Mazo puntualizó que la legislación electoral no le permite hacer propuestas de campaña en esta etapa del proceso, sin embargo, dijo que desde ahora tienen la oportunidad de trazar la ruta para atender las necesidades de los mexiquenses.

Reconoció que la seguridad y la educación son prioridades en el estado, así como lo referente a la salud, el transporte y el campo.

Por ello, el precandidato priista pidió a los militantes exponer sus preocupaciones y plantear sus propuestas, que serán la base de laplataforma de campaña.

"Eso va a ser nuestra plataforma para el día de mañana hacer nuestras propuestas de campaña", indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario