Directorio

Directorio

sábado, 14 de enero de 2017

Vincula a proceso penal a 407 personas por saqueos en el Edomex


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las 407 personas vinculadas a proceso corresponden a 89 causas penales.
Corresponsal Eulalio Victoria



TOLUCA.- De las 658 personas detenidas durante la ola de saqueos y actos vandálicos que se presentaron los primeros cinco días del 2017 en diferentes municipios del Estado de México, 407 personas han sido vinculadas a proceso por su probable participación en los hechos delictivos.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las 407 personas vinculadas a procesocorresponden a 89 causas penales, las cuales se desahogan en los Distritos Judiciales de Chalco, Cuautitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Otumba, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca y Zumpango.

Cabe señalar qué de las 658 personas detenidas, 497 corresponden a personas adultas, de las cuales, 491 fueron ingresadas a diversos penales de la entidad.
Las audiencias para resolver la situación jurídica de los detenidos por estos hechos, donde resultaron afectados más de 200 establecimientos comerciales, continúan, por ello podría aumentar el número de personas sujetas a proceso.

Hasta este jueves, eran 186 los detenidos que estaban sujetos a proceso judicial, por su presunta participación en actos de saqueo y vandálicos, tras infiltrarse en manifestaciones pacíficas contra el aumento de los combustibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario