Directorio

Directorio

lunes, 23 de enero de 2017

Nombran a Erwin Castelán Vicepresidente Nacional de la AMMAC


+ Y recibe un premio internacional del Instituto de Mejores Gobernantes

La Asociación de Municipios de México A. C. (AMMAC) que trabaja con y para los 2 mil 446 ayuntamientos del país y para todos los gobiernos estatales, nombró como su Vicepresidente Nacional al presidente municipal de Coacalco Erwin Castelán Enríquez.

Al pronunciar un mensaje luego de tomarle protesta como nuevo integrante de la mesa directiva referida, el director ejecutivo de la AMMAC, Joel López Ortega, dijo que en todos los ámbitos y en las diferentes encuestas, Coacalco es reconocido como uno de los municipios con mayores niveles de bienestar social.

Afirmó que en todo el estado de México, Coacalco es valorado como un municipio de un alto nivel socioeconómico, con menor inseguridad y con un gobierno de calidad, mismo que encabeza el edil Erwin Castelán.

En ese sentido, el funcionario de la AMMAC dio a conocer que el Instituto de Mejores Gobernantes A.C. (IMGAC) realizó un estudio y deliberó entregar el premio Internacional “Maya 2017” a Erwin Castelán Enríquez.

El premio internacional será entregado al presidente municipal de Coacalco en Madrid, España, el próximo 27 de enero, informó Joel López Ortega.

Por su parte, el presidente Erwin Castelán señaló que es un gran honor asumir la responsabilidad de la Vicepresidencia Nacional de la AMMAC, así como el premio internacional otorgado por el IMGAC.

El edil de Coacalco de Berriozábal señaló que el premio es un reconocimiento para todo el cuerpo edilicio y para todos los directores que han logrado un gobierno que atiende la demanda ciudadana todos los días.

Dijo que desde esta nueva trinchera trabajará por el fortalecimiento del municipalismo, y que buscará mayores recursos federales y estatales para el Ayuntamiento de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario