Directorio

Directorio

lunes, 30 de enero de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa asistió a la inauguración de la XIX Espartaqueada Cultural en Tecomatlán



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Tecomatlán, Puebla.- Hay que acabar con el injusto modelo económico actual para que el hombre sea hermano del hombre y la riqueza se reparta entre toda la humanidad y, además, hay que detener a los que preparan y quieren una guerra nuclear en el mundo para defender la fortuna de los hombres más ricos; y esa tarea sólo la pueden lograr los pueblos organizados y concientizados que son los que terminarán con la crisis económica por la que atraviesa México y el mundo, señaló Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista, en el acto de inauguración de la XIX Espartaqueada Cultural que reunirá a más de 20 mil artistas de todo el país.
La Espartaqueada Cultural que recibirá a más de 20 mil participantes y que es un esfuerzo del antorchismo por llevar cultura a la población.
Asimismo asistió a este evento llevado el 28 de enero del año en curso, la duodécima regidora del municipio de Ecatepec, Yosset Fernanda de la Rosa Cueto, quien señaló que “agradecía la invitación a este evento cultural que reunió a miles de personas, donde es importante las tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo. Agradezco al coordinador de asesores de la Cámara de Diputados Federal, Fidel Raymundo Enríquez, por todas sus atenciones y hospitalidad en este bello lugar de Tecomatlán, Puebla”.
Luego de un mosaico cultural donde los grupos culturales antorchistas presentaron danzones, salsas, poesías y boleros en honor del pueblo cubano, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín inauguró, a las 3:23 de la tarde de este sábado, la edición número 19 de esta competencia cultural. A partir de este domingo 29 de enero, las competencias comienzan con la disciplina de Música que concluirá el lunes 30; para el martes 31 de enero serán los encuentros de Oratoria; miércoles 3 las participaciones de Poesía y los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero se realizarán las competencias en Danza y Baile en sus diversas categorías.
Por último, al evento político-cultural asistieron diputados federales como Jorge Carlos Ramírez Marín, los mexiquenses Maricela Serrano Hernández y Telésforo García Carreón, y los poblanos Hersilia Córdova, Juan Celis Aguirre y Edith Villa Trujillo, así como diversos presidentes municipales y un público de más 8 mil asistentes que llenaron la Plaza de Toros “La Antorcha”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario