Directorio

Directorio

miércoles, 11 de enero de 2017

En Coacalco llaman en Coacalco a aprovechar descuentos





+ Ofrece la Tesorería descuentos hasta del 16 por ciento en el pago del impuesto predial

Con la finalidad de estimular a ciudadanos cumplidos y de dar facilidades a todos los contribuyentes, el Ayuntamiento de Coacalco ofrece descuentos en el pago del impuesto predial hasta de un 16 por ciento.

La información fue proporcionada por el tesorero del gobierno municipal Luis Manuel Solano, quien dijo que durante el mes de enero se ofrecen descuentos del 8 por ciento más otro 8 por ciento a los que pagaron también en enero del año pasado.

El funcionario municipal dio a conocer que también se ofrece un descuento a personas pensionadas, jubiladas, madres solteras, viudas, personas de la tercera edad y en situación de vulnerabilidad. Este descuento solo es aplicable a un inmueble por persona.

Dijo que las oficinas recaudadoras ubicadas en palacio municipal, Villa de las Flores, San Rafael y Bosques de Valle ofrecen servicio en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

De igual manera los sábados el servicio es de 8 a 12 del día para beneficio de la población que no puede realizar el pago en los días de semana.

El Tesorero dijo que a propuesta del presidente municipal Erwin Castelán y por aprobación unánime del Cabildo, en el mes de febrero se ofrece un descuento del 6 por ciento y en marzo de 4 puntos porcentuales.

Por otro lado, informó que el año pasado se logró incrementar la recaudación y por añadidura se redujo el rezago en materia de pago del impuesto predial.

En Coacalco existe una base poco superior a los 110 mil predios. Durante el mes de enero pasado, 30 mil contribuyentes pagaron el impuesto predial.


No hay comentarios :

Publicar un comentario