Directorio

Directorio

domingo, 29 de enero de 2017

Del Mazo alista estrategia con líderes priistas mexiquenses


El aspirante único del PRI, Alfredo del Mazo, subrayó que las principales características es la unidad y trabajar por un proyecto que definirá el futuro del Estado de México y también del país.



Alfredo del Mazo, asprirante a la gubernatura del Estado de México con el PRI.
ESTADO DE MÉXICO.- Alfredo del Mazo, aspirante único del PRI a la gubernatura del Estado de México, inició los encuentros con liderazgos y militantes del partido, para preparar la estrategia para los próximoscomicios.

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del tricolor mexiquense declaró procedente el prerregistro de Del Mazo y precisó que fue la única solicitud que se presentó para buscar la candidaturapriista.

Por ello, apuntó que al ser considerado como aspirante a precandidato único, no tendrá que pasar la "fase previa", la cual incluía un examen de conocimientos.




“En caso de haber sólo un aspirante para precandidato, obtendrá el predictamen de procedente y no requerirá desahogar la fase previa, de esta forma avanzará de manera directa hasta la etapa de registro y acreditación”, precisó el órgano priista encargado del proceso interno.

El diputado federal con licencia de inmediato comenzó los encuentros con los priistas, por lo que se reunió con legisladores mexiquenses, a quienes planteó que es fundamental transmitir a la población las fortalezas del tricolor.

En una reunión privada, comentaron fuentes del partido, se ratificó que para el Revolucionario Institucional es fundamental garantizar eltriunfo del tricolor en los comicios del 4 de junio, por lo que se les convocó a cerrar filas con el proyecto electoral que encabezará Del Mazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario