Directorio

Directorio

jueves, 12 de enero de 2017

convocatoria del PRI este fin de semana




Toluca, México.-El Partido Revolucionario institucional (PRI) prevé emitir su convocatoria para la elección de su candidato a gobernador el próximo fin de semana, a fin de que en los siguientes días se abra el registro para que se inscriba un abanderado de unidad.
De acuerdo con militantes de ese partido, la dirigencia nacional prácticamente tiene lista la convocatoria y ha solicitado a los aspirantes no tener activismo en estos días y mostrar unidad de cara a la convocatoria que establecerá la fecha y horario de inscripción para los aspirantes, pero se prevé que solo llegará uno.
Desde el año pasado el Consejo nacional autorizó al Comité nacional a emitir la convocatoria al proceso interno para seleccionar y postular a su candidata o candidato a gobernador del Estado de México y el líder nacional Enrique Ochoa prometió que la elección sería justa y equitativa.
En noviembre del año pasado, el Consejo Político del PRI mexiquense avaló que la elección del candidato a gobernador será por convención de delegados y facultó a su dirigente estatal, Carlos Iriarte a iniciar pláticas con uno o más partidos para una posible coalición electoral para el período 2017-2023.
Los priístas afirmaron que las pláticas van adelantadas con sus tradicionales aliados de Nueva Alianza y del PVEM, pero no se descarta que también sumen a Encuentro Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario