Directorio

Directorio

domingo, 29 de enero de 2017

BUSCA EDOMÉX ATRAER AL MERCADO TURÍSTICO EUROPEO



Toluca, México, 29 de enero de 2017.- Como parte de las acciones que se realizan para consolidar al Estado de México como uno de los principales puntos turísticos del país, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Turismo, participó en la edición 36 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se llevó a cabo en Madrid, España. ?
La titular del ramo en la entidad, Rosalinda Elizabeth Benítez González indicó que éste fue un excelente foro internacional en el que se dieron a conocer la riqueza histórica, cultural, gastronómica y artesanal de los nueve Pueblos Mágicos mexiquenses, pues reunió en un mismo espacio, a 125 mil profesionales en materia turística y a más de nueve mil empresas de 165 países.
Durante el desarrollo del evento, personal de la dependencia concretó diversas citas de negocios con empresas y operadores turísticos, a fin de atraer a más visitantes de diferentes partes del mundo, lo que debe traducirse en importantes recursos económicos para nuestros destinos. ?
Detalló que se sostuvieron reuniones con empresas de Reino Unido, Francia y España, así como con operadores latinoamericanos interesados en incluir a los destinos mexiquenses en sus itinerarios de viaje, especialmente para el mercado europeo que muestra gran interés por conocer sitios de cultura, arqueología y naturaleza, que además ofrezcan sofisticada gastronomía prehispánica y virreinal y que cuenten con una oferta artesanal de gran belleza y calidad.
Entre los acuerdos a los que se llegaron durante las citas de trabajo, destaca la venta de tours en paquete desde Londres, París y Barcelona a los Pueblos Mágicos del Estado de México, mismos que estarán diseñados especialmente para el perfil del viajero europeo, destacó.




No hay comentarios :

Publicar un comentario