Directorio

Directorio

jueves, 26 de enero de 2017

Alfredo del Mazo Maza Por la candidatura del PRI al gobierno del Edoméx


Este dia a unas horas de que se abra el prerregistro de aspirantes en el tricolor mexiquense, Del Mazo formalizó el trámite para obtener la licencia a su diputación federal y registrarse en la contienda interna.



Alfredo del Mazo, aspirante a la candidatura del Estado de México. (Cuartoscuro)
ESTADO DE MÉXICO.- Alfredo del Mazo solicitó licencia como diputado para buscar la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México.

A unas horas de que se abra el prerregistro de aspirantes en el tricolor mexiquense, Del Mazo formalizó el trámite para obtener la licencia a su diputación federal y registrarse en la contienda interna.

Por segunda ocasión, Del Mazo se apunta para buscar la candidatura priista y mañana temprano asistirá la sede del PRI del Estado de México, donde recibirá el respaldo de la militancia y de los otros priistas que también aspiraban al cargo.

La convocatoria del Revolucionario Institucional en la que se delinea el procedimiento para definir al candidato a la gubernatura establece como requisito para los prerregistros que los aspirantes soliciten licencia a su cargo.

Los priistas elegirán a su candidato a la gubernatura del Estado de México por el método de Convención de Delegados y quienes se registren este viernes tendrán que someterse a un examen de conocimientos para seguir participando en la contienda interna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario