Directorio

Directorio

domingo, 22 de enero de 2017

ACUDE SANCHEZ ISIDORO A FESTEJO REGIONAL DEL DIA DE REYES


México.- El diputado federal por el distrito 6 que abarca los municipios de Coacalco y Tultepec, David Sánchez Isidoro asistió al evento regional de Día de Reyes que se llevó acabo en el municipio de Cuautitlán México.
Con la representación del Dr. Eruviel Ávila, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México y presidente del gabinete, Profesor Arturo Osornio Sánchez y diversas autoridades locales y federales festejaron a los niños.
En el evento se contó con el espectáculo de Lagrimita y Costel además de rifas de bicicletas, Xbox, muñecas, bicicletas y juguetes varios que hicieron que los infantes pasaran un día inolvidable lleno de alegría para los pequeños.
En su mensaje el diputado federal Sánchez Isidoro apuntó que los niños y familias de todos los municipios en especial de Tultepec y Coacalco son el presente que impulsa el crecimiento de la nación, son el punto medular de los valores que deben ser inculcados desde el hogar para hacer de nuestra nación un mejor país, donde los niños y jóvenes crezcan con límites y así evitar que desvíen su camino.
El diputado agradeció el siempre constante y oportuno apoyo que siempre tiene el gobierno del Estado de México y de su titular el Dr Eruviel Avila, quién ha apoyado y sigue apoyando a los habitantes del distrito 6 que representa.
En el evento contó con la presencia de presidentes municipales y familias de los municipios de Tultitlán, Teoloyucan, Coacalco, Cuautitlán y Tultepec, así como diputados federales y locales.





No hay comentarios :

Publicar un comentario