Directorio

Directorio

jueves, 1 de diciembre de 2016

Yunes Linares recibe oficinas de gobierno pidió que se llevaran la pesada silla de cuero y madera que usó el expriista, hoy prófugo de la justicia.



El gobernador de Veracruz llegó a la oficina que ocupaba Javier Duarte de Ochoa desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el pasado 12 de octubre y


XALAPA.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tomó posesión de las oficinas del Palacio de Gobierno a las primeras horas de este jueves.

En el acto estuvo acompañado de su gabinete, miembros del Partido Acción Nacional y sus hijos: el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como el senador Fernando Yunes Márquez.

Con el coro de "sí se pudo", llegó a la oficina que ocupaba Javier Duarte de Ochoa desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el pasado 12 de octubre y pidió que se llevaran la pesada silla de cuero y madera que usó el expriista, hoy prófugo de la justicia.




Después Yunes Linares sostuvo una reunión con los integrantes del grupo de Coordinación Veracruz para acordar acciones de seguridad de este 1 de diciembre.

Miguel Ángel Yunes Linares es el primer gobernador que no pertenece al PRI después de 87 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario