Directorio

Directorio

lunes, 12 de diciembre de 2016

Nueva doble Mega-Jornada de limpieza se realiza en Coacalco





+ Ahora las cuadrillas de Servicios Públicos estuvieron en Parque Residencial Coacalco Tercera Sección y en Potrero La Laguna

Para cerrar el año con eficiencia y para continuar con el mejoramiento del rostro urbano de la ciudad, se realizó una nueva doble Mega-Jornada de limpieza en Coacalco.

El director general de Servicios Públicos del gobierno municipal de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel, dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, se avanza en la mejora integral de la limpieza, poda y pinta de calles y avenidas, así como del mobiliario urbano de la ciudad.

Dijo que en esta ocasión los 90 elementos de las cuadrillas de Servicios Públicos estuvieron en Parque Residencial Coacalco tercera sección y en la colonia Potrero La Laguna.

Con el apoyo de colonos organizados y de los Consejos de Participación Ciudadana, la doble Mega-Jornada arrojó la recolección de 32 toneladas de basura urbana.

Asimismo, servidores públicos con el apoyo de dos camiones, 9 camionetas y una pluma, lograron podar 16 mil metros cuadrados de parques y jardines, al tiempo de realizar un barrido manual de 15 mil metros lineales y podar más de un centenar de árboles.


A lo anterior debe agregarse que se pintó cerca de 200 metros lineales de banquetas y guarniciones y se cambió luminarias descompuestas en cada una de las colonias referidas, informó el funcionario municipal de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario