Directorio

Directorio

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Recorren Eruviel Ávila, Miguel ángel Osorio y Rosario Robles con vecinos calles de Ecatepec





• Escuchan de viva voz de los vecinos la problemática que los aqueja y promete Eruviel Ávila solucionar el problema de las luminarias a la brevedad.

Ecatepec, México, 23 de noviembre de 2016.- Para escuchar y dar soluciones a las demandas de vecinos de la colonia La Joya, principalmente sobre seguridad pública y servicios, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, acompañado de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación y de Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, recorrieron la noche de este martes las principales calles de esta comunidad.
Luego de escuchar a los colonos, el gobernador Eruviel Ávila se comprometió a que en breve serán reparadas las luminarias que no funcionan, y anunció que la plaza pública de la localidad recibirá mantenimiento.
Asimismo, se realizará una jornada de asistencia médica con personal del IMSS e ISSSTE para atender de manera gratuita a las mujeres mediante exámenes médicos para detectar cáncer de mama y cérvicouterino, además de vacunas contra la influenza y brindar atención a personas con diabetes e hipertensión.
“Reitero hoy el compromiso del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado de México, del Gobierno municipal con las mujeres. Para nosotros todos los días, son días para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres. Convoco a los varones, convoco a los hombres, a los caballeros aquí presentes, a que hagamos todos una cruzada; a todos nos toca algo por hacer, y lo que nos toque lo vamos a hacer y vamos a redoblar las acciones que sean necesarias. Estoy cierto que si cerramos filas lo vamos a lograr más rápido y más fácil”, afirmó.
La señora Josefina Robledo Martínez, vecina del lugar, manifestó su preocupación por las condiciones de seguridad, principalmente para las mujeres, debido a fallas en las luminarias de la colonia y que el módulo de policía no opera.
En respuesta, Eruviel Ávila indicó que en breve se entregará una patrulla nueva y se arreglará el módulo policiaco, además de que elementos de la Policía estatal y de la Gendarmería se incorporarán a la vigilancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario