Directorio

Directorio

jueves, 10 de noviembre de 2016

PROPONE ERUVIEL ÁVILA MAYOR LIBERTAD PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN




• El gobernador participó en los foros “Visión y Reflexión del México que Queremos“, con motivo de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión.

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2016.- En el marco de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, el gobernador Eruviel Ávila Villegas se pronunció por llevar a cabo, de la mano de este sector, un ajuste a la reforma electoral en lo concerniente a la comunicación política, para que no se limite a los medios informativos invitar a sus espacios a los diferentes actores políticos, que en la actualidad les representa sanciones por parte del Instituto Nacional Electoral.
“Es necesaria, muy necesaria que se lleve a cabo una reforma, de la mano con la industria de radio y televisión, a efecto de que no se coarte la libertad de expresión, no sea coartada la libertad de expresión de comunicación de la industria de la radio y la televisión, esa es mi postura personal”, expresó.
Durante su participación en los diálogos “Visión y Reflexión del México que Queremos“, a los que asistieron actores políticos y sociales de México, y en presencia de los concesionarios de diferentes estaciones de radio, televisión y medios impresos, Eruviel Ávila reconoció a la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), que encabeza Edgar Pereda Gómez, por su función de informar puntualmente a la sociedad.
Y resaltó la labor social que realizan, por ejemplo, en la difusión de las Alertas Amber, para encontrar a menores de edad extraviados, información en caso de siniestros o desastres naturales, entre otras.
“El desarrollo de este país no se entiende sin la presencia de esta fuerte industria y sobre todo que la integran mujeres y hombres de bien, mexicanos de bien que quieren lo mejor para su país”, señaló.
Por otra parte, el gobernador mexiquense detalló los logros que se han alcanzado durante su administración en materia de inversiones, seguridad e infraestructura.
Aseguró que el Estado de México es un lugar ideal para realizar inversiones, ya que de acuerdo con el estudio Doing Bussines que realiza el Banco Mundial, pasó del lugar número 28 al número dos como lugar ideal para realizar negocios, lo cual es resultado de la mejora regulatoria, que ha permitido reducir trámites burocráticos.
Para darle seguridad a los inversionistas y la sociedad en general, abundó, se han puesto en operación centros de mando C5 en Toluca y Ecatepec, por medio de los cuales se monitorean 10 mil cámaras de videovigilancia ubicadas en todo el territorio estatal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario