Directorio

Directorio

domingo, 27 de noviembre de 2016

PROFEPA multó con 38 millones de pesos a 41 verificentros


La dependencia señaló que los últimos 12 verificentros sancionados se encuentran dentro de la megalópolis

Los centros sancionados suspendieron la operación de sus líneas de medición.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) multó con38 millones de pesos a 41 verificentros y Unidades de Verificación de autotransporte público federal de la Megalópolis por incumplir con la norma NOM-EM-167-SEMARNAT-2016.
La Profepa detalló en un comunicado que los últimos 12 verificentros y Unidades de Verificación sancionados por la dependencia por 11 millones 704 mil 585.44 pesos están ubicados en la Ciudad de México y en el Estado de México, Hidalgo y Puebla.
Esta cantidad, se suma a los más de 26 millones de pesos que se habían impuesto por la Profepa desde la última semana de octubre de 2016, haciendo un total de 38 millones de pesos.
Además, esos centros suspendieron la operación de sus líneas de medición, como fue el caso de las 371 que fueron cerradas por la Profepa y de las cuales ya se ha levantado la clausura de 278.
Antes de que concluya este año, la Profepa habrá visitado todos los verificentros y Unidades de Verificación de autotransporte público federal. Al día de hoy restan solo 16 verificentros y tres Unidades de Verificación por supervisar.
sarr

No hay comentarios :

Publicar un comentario