Directorio

Directorio

domingo, 6 de noviembre de 2016

Pagarán a trabajadores aguinaldos en tiempo y forma en Coacalco



+ La mitad de los aguinaldos se pagará el próximo 11 de noviembre, adelanta el tesorero Luis Manuel Solano

Por primera ocasión en muchos años, el gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal pagará en tiempo y forma la totalidad de los aguinaldos a sus poco más de mil 200 servidores públicos.
La información fue dada a conocer por el tesorero del Ayuntamiento, Luis Manuel Solano, quien dijo que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán se ha hecho un uso altamente responsable de las finanzas públicas.
Por esa razón, no solo se pagará la totalidad del aguinaldo y la prima vacacional en los plazos establecidos de manera legal, sino que incluso el 50 por ciento del aguinaldo se entregará el próximo 11 de noviembre. Y el otro 50 por ciento del aguinaldo se pagará el primero de diciembre próximo.
El tesorero del Ayuntamiento de Coacalco fue entrevistado al termino de una comida por el Día del Servidor Público Suteymista, misma que se realizó en el Auditorio Municipal y en la que hubo un espectáculo musical y una rifa de diversos artículos.
Hizo ver que la buena relación prevaleciente de las autoridades municipales con los servidores públicos sindicalizados, se traduce en la prestación de mejores servicios para los habitantes de Coacalco, dijo el tesorero Luis Manuel Solano.
“El día de hoy no solo venimos a festejar el Día del Servidor Público, sino venimos a refrendar el compromiso de las autoridades municipales para trabajar de manera conjunta con la base sindical en busca de brindar los mejores resultados a la población”, apuntó.
En el mismo sentido se expresó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios (SUTEyM), José Luis Sánchez Castro, quien dijo que si bien se ha tenido altas y bajas en cuanto a las relaciones labores con anteriores ayuntamientos, en estos momentos prevalece una estrecha y productiva relación.
Por su parte, la síndico Nora Luz Chávez Hernández resaltó la labor de los trabajadores sindicalizados que son parte muy importante de la administración pública de Coacalco de Berriozábal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario