Directorio

Directorio

martes, 22 de noviembre de 2016

Ofrecen en Coacalco descuentos en multas y recargos del Impuesto Predial



+ Los descuentos para predios residenciales estarán vigentes hasta finales de diciembre de este año

El gobierno municipal de Coacalco ofrece descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial, informó el tesorero Luis Manuel Solano Urbán.

Dio a conocer que a propuesta del presidente municipal Erwin Castelán se autorizó el programa de condonaciones para los contribuyentes que adeuden el pago del gravamen referido.

El titular de la Tesorería del Ayuntamiento de Coacalco informó que el programa de descuentos estará vigente hasta el último día laboral de diciembre del presente año.

En ese sentido, el contador público Luis Manuel Solano hizo una invitación a los contribuyentes para que acudan a las distintas oficinas de la Tesorería municipal a pagar su impuesto predial.

El programa de descuentos, preciso, solo aplica para aquellos predios de uso residencial, mismos que tengan un valor catastral menor a los 750 mil pesos.

Además de la condonación de multas y recargos, al pagar con tarjeta de crédito de Bancomer se ofrece un plazo de seis meses sin intereses, dijo el tesorero del gobierno municipal de Coacalco.

Y señaló que si bien existe una mayor recaudación en comparación con años anteriores, aún existe un rezago considerable en materia de pago del impuesto predial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario