Directorio

Directorio

domingo, 27 de noviembre de 2016

Los escándalos de Jessica Salazar Trejo Sus tormentosos amoríos y su ahora “extraña” militancia príista


Esta hábil mujer militó en PRD y PT donde fue expulsada al pretender doble militancia, pero ahora en el PRI se convirtió en directora de Gobierno del Edoméx en la región de Naucalpan



Jessica Salazar Trejo, resultó ser una hábil y audaz mujer , que ahora, para sorpresa de todos; se declara priista y además logró ser nominada funcionaria del gobierno del estado de México, al obtener el nombramiento de Directora de Gobierno en la región de Naucalpan.
Pero en su corta historia política, no puede olvidarse que en sus inicios fue diputada federal perredista; pasando; sin abandonar esta militancia; a representar al Partido del Trabajo en el pasado proceso electoral municipal, lo que generó que ambos partidos se declararan defraudados y la demandaron por fingir la doble militancia, hecho que finalmente generó perdiera las fingidas afiliaciones y también el IEEM , le desconociera la candidatura a la alcaldía ecatepequense entrando en el último momento en su lugar su hermana Janeth.
La audaz mujer, en su azarosa vida en el quehacer político, es inicialmente apoyada por la expresión política que dejó la extinta lideresa Irma Cerón Cruz y que heredó su hijo Gil González Cerón y por eso ; se cree; logra la candidatura del PRD a diputada federal por el Distrito 17 donde finalmente triunfa.
Pero se liga sentimentalmente a González Cerón, procrean un hijo, pasean por el mundo, (tenemos el historial grafico sobre el hecho) y terminaron confrontados física y legalmente, penoso escándalo, que finalmente es “parado” antes de que saliera a la luz pública de manera abierta.

Extrañamente e intempestivamente aparece como candidata a presidente municipal de Ecatepec, por el Partido del Trabajo, sin embargo como seguía siendo diputada federal por el PRD, el IEEM, le retira la denominación, ante las acusaciones que le hacen los perredistas, en tanto que el PT, también se declara defraudado.
Lo extraño del asunto, es que ahora Jessica Salazar Trejo, aparece como directora de Gobierno del Estado de México en la región de Naucalpan, con gran apoyo del Secretario de Gobierno, José Manzur y además presume presunta filiación en el Partido Revolucionario Institucional y posible candidatura a diputada local por el distrito XXI.
El actuar de esta dama, motiva múltiples especulaciones sobre la nueva clase política que operara en la región del Valle de México.




No hay comentarios :

Publicar un comentario