Directorio

Directorio

domingo, 13 de noviembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa supervisó válvulas de agua potable en la zona de Poesía Mexicana


oincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, asistió por segunda ocasión para dar cumplimiento a la minuta de trabajo con vecinos de la colonia Poesía Mexicana, para buscar posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.
Además la edil preocupada para darle solución y en su caso, realizó larga caminata por las calles afectadas por la falta del vital líquido, junto con personal de SAPASE, para buscar la reparación de las válvulas de la red de agua potable.
Más adelante, y con vecinos de la comunidad, las líderes de la zona, Gloria Moreno y Amelia Flores; asistieron a cada punto mencionado a verificar la escasez del vital líquido y así dar pronta solución a dichas problemáticas.
Ante más de un kilómetro de caminar entre Avenida Poesía Mexicana y las calles José Revueltas, Rosario Castellanos, Salvador Novo, José Gorostiza, Octavio Paz, entre otras más, y acompañada por personal de SAPASE; y vecinos comunitarios.
’Un poco cansada igual que todas y todos ustedes, por este recorrido para verificar las válvulas estén funcionando correctamente, donde estoy aquí para ayudar con acciones en conjunto de gestión por parte de los vecinos y respuestas sólidas por parte de las autoridades gubernamentales, y así buscar solucionar los conflictos heredados de otras administraciones que actualmente se han convertido en un verdadero problema’, dijo en su intervención la regidora Fernanda de la Rosa.
La sorpresa fue que al llegar a la esquina de la calle Amado Nervo, sobre avenida Poesía Mexicana, la coladera estaba tapada por el asfalto, que según testimonio de la señora Martha que “tenía más de 30 años tapada, y nunca se pudo verificar que la válvula funcionara”.
De modo, que había agua contaminada estancada desde entonces, y la cuadrilla tuvo que romper el asfalto para posteriormente comprobar que la válvula estaba abierta, pero sin nivel de agua para abastecer a la colonia.
La regidora De la Rosa, afirmó que mantendrá los recorridos por las comunidades para mantener un diálogo permanente con los ciudadanos, para conocer sus necesidades y saber en dónde la gente necesita de servicios que mejoren su calidad de vida.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario