Directorio

Directorio

jueves, 17 de noviembre de 2016

El equipo Frog´s Running TEAM se apodera del podio en Texcoco


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Texcoco, estado de México.- Alejandro Valadez mejor conocido como “el teacher”, del equipo Frog´s Running TEAM, quién fuera 3er. lugar en el Trail Nocturno 2016, en el Parque Ecológico Echécatl en Ecatepec, el pasado 29 de octubre, gracias al apoyo de la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa; hoy, llegó en primer sitio en el Trail Running 21 k Texcoco, carrera por senderos de montaña, donde la ruta inició en un pueblo y terminara en otro, y corriendo por terrenos diferentes y con bajadas muy divertidas, además de observar paisajes variados en los alrededores de los Pueblos de Montaña en el municipio de Texcoco, lugar ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México.
En la prueba de 10 kilómetros, otros integrantes del equipo Frog´s Running TEAM, Cesar Alarcón Galván, después de conseguir ganar en los 10 k en el Trail Nocturno 2016, en el Parque Ecológico Echécatl en Ecatepec; ahora, se instaló en el segundo lugar en tierras texcoquenses; y en cuarto sitio llegó Alejandro Raya.
Más Frog´s Running TEAM en diferentes competencias…
Por otra parte, en la carrera de San Pedro Xalostoc 2016 de 5 kilómetros en territorio ecatepense, tuvieron una actuación destacada Saúl Moya y Elvira López.
Posteriormente, otro contingente del equipo Frog´s Running TEAM, en la 2da. Carrera “Moviendo a México por la Salud”, en 5K en la Ciudad de México, participaron los hermanos Valdez “con todo menos sin miedo”, Atanacio Molina y Mónica Ramírez, quien por cierto corrió la ruta con huaraches.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Ro

No hay comentarios :

Publicar un comentario