Directorio

Directorio

martes, 22 de noviembre de 2016

Cuatro hombres acribillados en Ecatepec


En uno de los ataques, dos hombres de 25 y 28 años de edad recibieron impactos por arma de fuego, uno en el tórax y otro en el cráneo


ECATEPEC, Estado de México
Cuatro hombres fueron asesinados en diferentes hechos violentos en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
Los dos primeros fueron asesinados al recibir impactos de bala cuando caminaban por la avenida las Águilas en la colonia La Veleta.
Según los primeros reportes, vecinos de la zona solicitaron el apoyo del área de emergencia, luego de que reportaran balazos en el lugar.
Al llegar al sitio donde se reportó la emergencia, encontraron los cuerpos de Fernando "N" de 25 años de edad y Raúl “D”, 28 años de edad).
Los dos hombres recibieron impactos por arma de fuego en el cráneo y tórax cada uno.
Reportes señalan que fueron atacados cuando caminaban por avenida las Águilas equina calle Faisán Norte colonia la Veleta.
Algunos vecinos explicaron a la policía que dos sujetos a bordo de una camioneta pick-up color blanco, que pasaban por la zona, empezaron a disparar a los cuatro hombres.
La zona fue acordonada y se inició la búsqueda de los presuntos responsables, pero no pudo darse con el paradero de los posibles homicidas.

EN OTRO HECHO

En tanto, los cuerpos de dos hombres fueron hallados encobijados en la colonia El Chamizal durante la madrugada de este lunes.
El hallazgo lo realizaron elementos de la policía municipal.
El primer cuerpo fue encontrado entre la calle Morelia y la avenida Presidente López Mateos; mientras que el cadáver del segundo sujeto, fue localizado 11 calles adelante, entre Chiapas y la misma avenida López Mateos.
A ambos sitios acudió el agente del Ministerio Público para levantar los cuerpos e iniciar con las pesquisas correspondientes, a fin de dar con los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario