Directorio

Directorio

domingo, 6 de noviembre de 2016

Con infraestructura, facilidades administrativas y mayor seguridad el Edoméx atrae más inversiones y genera empleos: Eruviel Ávila



• Inaugura el gobernador el centro logístico de una empresa de mensajería, que es el más grande de América Latina.

Cuautitlán Izcalli, México, 3 de noviembre de 2016.- Al inaugurar el centro logístico de una empresa de mensajería, que es el más grande de Latinoamérica, el gobernador Eruviel Ávila Villegas indicó que el Estado de México es una tierra de oportunidades, donde gobierno y sociedad trabajan para atraer más inversiones mediante la ampliación de infraestructura vial, la reducción de trámites para apertura de negocios, además de impulsar una agenda para reforzar la seguridad pública, lo que se traduce en confianza de los empresarios y generación de empleos para los mexiquenses.
El mandatario estatal destacó algunas de las acciones que el gobierno mexiquense ha realizado para ampliar sus ventajas competitivas, entre las que se encuentran diversas obras de infraestructura carretera, como la autopista Toluca-Naucalpan, así como la puesta en operación del C5 en Ecatepec y Toluca, como parte del sistema de videovigilancia, donde se interconectan 10 mil cámaras de videovigilancia, mismo que está a disposición de las empresas para que conecten las cámaras de sus establecimientos.
“Me siento muy orgulloso, muy contento, de ser testigo y de estar en la inauguración de este Centro Logístico de FedEx, que servirá para el crecimiento económico de México, que servirá para generar más empleos a la población del Estado de México, nuestro agradecimiento por la confianza que tienen en México y especialmente en el Estado de México”, dijo.
Eruviel Ávila manifestó que su administración seguirá impulsando acciones que permitan que más empresas confíen en la entidad mexiquense, que se ubica en el segundo lugar a nivel nacional del estudio Doing Business del Banco Mundial, como lugar ideal para abrir un negocio.
Por su parte, Francisco González Díaz, director general de ProMéxico y representante personal del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que la inversión de FedEx representa un importante impulso al desarrollo y crecimiento económico del Estado de México y de la Zona Metropolitana del Valle de México.
En este sentido, reconoció al gobernador Eruviel Ávila Villegas, por crear las condiciones necesarias para que esta importante inversión pudiera concretarse y externó su certeza de que FedEx encontrará en el Estado de México un ambiente propicio para operar y continuar innovando.
A su vez, Juan Cento Sosa, presidente regional de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express, reconoció la importancia del Estado de México como centro logístico por su ubicación e infraestructura, y destacó que la meta de la empresa que representa, es facilitar y conectar los productos mexicanos con la economía global.

El Centro Logístico de FedEx, primero en su tipo en Latinoamérica, dará servicio de embalaje, almacenaje, distribución de mercancías, y está ubicado en una zona geográfica estratégica, ya que tiene fácil acceso a las principales carreteras y autopistas que conectan con otras entidades. En los últimos cinco años esta empresa ha generado más de mil 800 empleos directos e indirectos en el Edoméx.





No hay comentarios :

Publicar un comentario