Directorio

Directorio

jueves, 27 de octubre de 2016

Rendirán en Coacalco homenaje a Juan Gabriel



+ El maestro Enrique Bátiz y la OSEM ofrecerán concierto en la explanada municipal


Como parte del impulso a la cultura y las artes, los gobiernos del Estado de México y de Coacalco organizan este domingo un homenaje al canta-autor Juan Gabriel.

El concierto será ofrecido por la prestigiada Orquesta Sinfónica del Estado de México que dirige el maestro Enrique Bátiz Campbell.

Entrevistado al respecto, el presidente municipal Erwin Castelán calificó como muy acertada la decisión del gobernador Eruviel Ávila de rendirle un homenaje a Juan Gabriel.

Se trata, dijo, de uno de los autores e intérpretes más importantes que ha dado México en su historia. "Y además con el maestro Bátiz será un deleite que podrá disfrutar la gente de Coacalco al mediodía de este domingo en la explanada del Palacio Municipal", señaló el edil Castelán Enríquez.

Por otra parte, la directora del Instituto de la Defensa de los Derechos de la Mujer, Mercy Zaballa, dio a conocer que este viernes se presentará la obra de Teatro "Violeta, una mujer callada”.

Y la coordinadora de la Casa de la Cultura, María Angélica López Lara, informó que otra de las actividades culturales que promueve el gobierno municipal será el Primer Concurso de Ofrendas del Día de Muertos.

Este concurso se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo martes dos de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario