Directorio

Directorio

miércoles, 5 de octubre de 2016

Nueva Feria del Empleo se realizará en Coacalco




+ Se llevará al cabo el próximo 11 de octubre en el auditorio municipal


Con la finalidad de promover fuentes laborales, los gobiernos federal y estatal en coordinación con el Ayuntamiento de esta ciudad, organizan una nueva “Feria del Empleo Coacalco 2016”.

Enfocada para los jóvenes, pero con servicio abierto para toda la población, la Expo se llevará al cabo en el Auditorio Municipal de Coacalco de Berriozábal el próximo 11 de octubre de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Los y las interesadas tanto de la parte empresarial como de los interesados en plazas laborales, deberán inscribirse con anticipación a los teléfonos 01 800 841 20 20, (0155) 57 70 96 14, (0155) 51 16 79 07 o al sitio web http://ferias.empleo.gob.mx.

Al proporcionar la información, el director general de Desarrollo y Fomento Económico de Coacalco, Manuel Castañeda Sánchez, señaló que la feria referida se realiza luego de las gestiones emprendidas por el presidente municipal Erwin Castelán Enríquez.

Y es que el edil de Coacalco de Berriozábal tiene como una de sus principales prioridades el promover el desarrollo económico del municipio, con la generación de más y mejores trabajos para toda la población, pero en especial para las nuevas generaciones.
El funcionario municipal dijo que en lo que va del año, se han organizado con mucho éxito otras dos Ferias más, una regional para jóvenes y una Municipal.

Castañeda Sánchez hizo ver que existe una amplia coordinación con los responsables de las Ferias del Empleo de los gobiernos federal y estatal que colaboran con la gestión para que más empresas participen por medio del ofrecimiento de vacantes.

Dio a conocer que a la par de la Feria del Empleo, en el Palacio Municipal de Coacalco existe una oficina de Bolsa de Trabajo que en forma permanente sirve de enlace entre el sector productivo que ofrece vacantes, y la gente que necesita una fuente laboral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario