Directorio

Directorio

martes, 4 de octubre de 2016

los periodistas conmigo se mueren de hambre: Pastor Medrano


El secretario de Movilidad del Estado de México, Isidro Pastor Medrano,, aseguró que lo más importante es la vida de la gente, aspiración de un servicio público accesible a todo mundo.

Toluca, Méx.- (OEM-Informex).- "Conmigo los periodistas se mueren de hambre", así lo expresó el secretario de Movilidad del Estado de México, Isidro Pastor Medrano en una de sus respuestas a los diputados locales como parte de su comparecencia por el Quinto Informe de Gobierno.

La respuesta a tono de broma, fue en relación a que cada vez que la dependencia a su cargo anuncia un avance, los accidentes viales cometidos por operadores, le echan para atrás lo informado.

"Mejor ya no voy a declarar nada, porque a dos horas de dar una conferencia de prensa sobre avances que hemos hecho en la secretaría de Movilidad, me informan que ya un chofer atropelló a alguien", externó Pastor Medrano en la sala de comparecencias.

Durante las audiencias en desarrollo este martes, el secretario fue a bordado con temas como la concesión única, los actos de corrupción que se han generado al interior de la dependencia con los inspectores viales de transporte y el tema de la capacitación de los operadores.

Sobre este último tema en específico, Pastor Medrano advirtió que el Instituto Estatal de Transporte suspendió las capacitaciones de los operadores debido a que ahora las darán los propios empresarios, debido a que le quitaba las responsabilidades y obligaciones a los empresarios de capacitar a sus empleados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario