Directorio

Directorio

miércoles, 12 de octubre de 2016

Llaman a aprovechar el programa "Matrimonios Masivos 2016"



+ Todo el Mes de octubre se recibirá documentación de los interesados

Autoridades del gobierno municipal de Coacalco hicieron un llamado a los ciudadanos para que aprovechen el programa de bodas colectivas denominado “Matrimonios Masivos 2016”.
El secretario del Ayuntamiento, Gabriel Pawling Alva, señaló que este acto de llevará al cabo el próximo 9 de noviembre.
Hizo ver que uno de los objetivos fundamentales del presidente municipal Erwin Castelán es fomentar la conservación de los valores y las tradiciones familiares.
Y el matrimonio, agregó, es una de las bases de la sociedad en todo el país, en el Estado de México y por supuesto en Coacalco.
El secretario del Ayuntamiento de Coacalco dijo que recibió indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán para que se realizará este programa que se espera beneficie a miles de personas.
Hizo ver que se aprovechan todos los apoyos y respaldo que el gobierno municipal recibe de los gobiernos estatal y federal.
En ese sentido, apuntó que existe una estrecha comunicación y ayuda de diversas autoridades, en este caso de la Dirección General del Registro Civil del gobierno del Estado de México, dependencia encabezada por Mauricio Moguez Ortiz.

Y dijo que en sesión de cabildo los ediles aprobaron por unanimidad otorgar descuentos del 100 por ciento en el pago de derechos de las bodas.
Se busca ofrecer un servicio a las parejas que pretendan contraer nupcias, además de dar certeza jurídica a aquellas parejas que viven en concubinato. Este programa de “Matrimonios Masivos 2016" se llevará al cabo el próximo 9 de noviembre.
Los documentos necesarios para contraer matrimonio serán recibidos todo el mes de octubre en cualquiera de la tres Oficialías del Registro civil que se encuentran en Villa de la Flores, San Rafael y en la Cabecera Municipal.
La solicitud de matrimonio debe ir acompañada de actas de nacimiento de los contrayentes debidamente certificadas, credencial para votar de ambos, CURP y exámenes prenupciales de ambos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario